American Trading Spa

Con 9 años de operaciones, nuestra empresa está orientada desde su nacimiento a satisfacer el mercado agropecuario chileno y hoy podemos decir  con gran satisfacción que somos líderes reconocidos en las distintas áreas en las cuales estamos enfocados. Lo anterior es el resultado de la confianza y transparencia que hemos forjado con nuestros clientes que nos entregan un respaldo continuo y creciente en el tiempo.
La estrategia comercial, se ha orientado desde el principio hacia aquellos productos de especialidad, innovadores, de alta calidad y que optimizan las faenas. Además, provenientes de mercados reconocidos y empresas con alta tecnología como el “Grupo Armando Álvarez” de España quienes constituyen el transformador de plásticos N° 1 de España y uno de los 3 primeros de Europa.

Para el futuro, seguimos intentando obtener los mejores productos que permitan a nuestros clientes dar un salto cualitativo en sus producciones para enfrentar un mundo cada vez más exigente en productos de calidad superlativa.